Michael Keaton sobre el Buitre y la familia de Adrian Toomes

En el segundo trailer de Spider-Man: Homeocming dimos cuenta que el personaje de Adrian Toomes sería mucho más complejo de lo que leemos en los comics donde el villano solo ve por su beneficio personal.

En entrevista para Screem Rant, Michael Keaton y el multicitado Eric Carroll exponen mejor al personaje, enfocándose en el lado más humano, dándole motivantes más reales y tangibles como lo es su familia, más en específico sus hijos.
 “Él toma las cosas sintiéndose una víctima, y ​​algo de ello se justifica en realidad. Él cree que hay un escalón superior de la sociedad que se quedan con mucho y lo tienen todo. Y hay un montón de gente que está trabajando duro, y no tienen lo suficiente”, admite el actor.
Carroll agrega: “Tiene una especie de mentalidad de Tony Soprano. Él no tiene estos grandes delirios de grandeza donde quiere tomar el mundo, o reemplazar al gobierno, o incluso derrotar a los Vengadores o cualquier otra cosa. Él sólo quiere una buena vida. Quiere cuidar a sus hijos. 
Y él piensa que no es justo que alguien como Tony Stark pueda hacer una fortuna vendiendo armas y ser visto como un héroe. El piensa: Estoy haciendo cosas sombrías, pero realmente no estoy lastimando a nadie, ¿sabes?”
Y cuando le preguntaron al actor sobre si sabía algo sobre el personaje antes de iniciar el rodaje… “Apenas sé quién es el Joker”.

Parece que Keaton baso su personaje exclusivamente en lo que el guion requería y en su opinión sobre lo que es buen villano, así que no esperen una calca de los comics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde