Los Osborn no entran en los planes de Marvel Studios

Lo siguiente es información que no debería sorprendernos y que ya habíamos mencionado: no hay planes para traer a los Osborn a la nueva saga de Spider-Man.

Teniendo ya dos adaptaciones de Noman y Harry Osborn en dos sagas diferentes de Spider-Man todo parece indicar que esta tercera no incluirá a esta familia en un futuro cercano, por lo menos eso piensa Kevin Feige.

Para Feige las cosas con claras: ya tuvimos suficiente de los Orborn y es tiempo de dejarlos descansar. Las películas que seguirán a Homecoming no tendrán a ningún Osborn de protagonista.

Por su parte, Jon Watts se sube al mismo barco, enfocándose en otros villanos dentro de la amplia baraja que tiene el personaje. Para el director hay un montón de villanos que no han sido tomados en cuenta y de los cuales se puede sacar mucho provecho.

Claro que esto solo se limita a Marvel Studios pues Sony parece si tener planes para Norman Osborn, quien sería pieza clave del nuevo universo arácnido que tienen planeado, partiendo como un personaje existente en la película de Black Cat.


1 comentario:

  1. El problema y lo que estos señores no comprenden, es que los osborn´s no son villanos cualquiera a los hay que dejar descansar. Se trata de la dinastía más famosa de villanos en Spider-Man. Incluso Normie, el hijo de Harry, y la propia Liz Allan ya hiicieron su debut como villanos en "Renew Your vows".

    Ojalá que realmente no vayan a defraudar por estás decisiones.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde