‘Marvel’s Spider-Man’ en riesgo de ser cancelada

Tras emitir su primera temporada en 2017, siendo foco de críticas y dividiendo a los aficionados, Marvel’s Spider-Man podría ser parte de una nueva estrategia en Disney que terminaría por cancelar todo lo relacionado con Marvel.

Algunos rumores de diversos sitios enfocados al plano televisivo en Estados Unidos han dejado ver que en Disney no están muy conformes con el nuevo repertorio de series enfocadas en Marvel, pensando en cancelar todas ellas, incluida la más reciente adaptación de Spider-Man.

Según informan, mucha de la gente inmiscuida en dichos proyectos está siendo cortada, pensando en rehacer el universo televisivo tras el poco éxito obtenido con su propuesta actual que estaba enfocada a un público infantil.

Este sería un duro golpe para la serie del trepamuros que se sumaría a una lista de proyectos arácnidos que fueron cancelados en su primera temporada.

Esto, sin embargo, solo es un pequeño rumor que aún no toma fuerza, pero como dicen por ahí, cuando el rió suena…






2 comentarios:

  1. Es rumor,lamentablemente continua,y supongo que algunos les costará creerlo,pero hasta Ultimate Spider-Man (serie de tv) te entretenía más,pese a su humor infantil.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde