Peter Parker se convertirá en Hulk en enero


Marvel Comics ha decidido revivir la propuesta de ver a Spider-Man convertido en Hulk, esto en un cómic titulado The Inmortal Hulk: Great Power, un one-shot que estará disponible en el mes de enero del próximo año.

Esta historia, que corresponde más a Hulk que a Spider-Man, aborda la siempre compleja relación entre Bruce Banner y el monstruo verde. El científico creerá que por fin ha logrado deshacerse del chico verde, pero como es una costumbre en los cómics, nada es lo que parece.

Escrito por Tom Taylor bajo el arte de Jorge Molina, la solicitación para The Inmortal Hulk: Great Power nos adelanta lo peligroso que será ver a Peter Parker haciendo uso de los poderes de Hulk que, combinados con los suyos, serán una nueva amenaza. 

La historia está destinada a terminar en el mismo cómic, tratandose de un número único, pero si algo nos ha enseñado la editorial en recientes años es que siempre hay espacio para nuevas versiones de Spider-Man, siempre y cuando tengan éxito entre los lectores, por lo que no deberíamos descartar un tratamiento más complejo en un futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde