¿Por qué Dan Slott nunca utilizó a Kraven en Amazing Spider-Man?

Una vez que su etapa en la serie principal de Spider-Man terminara, Dan Slott se ha puesto a hablar libremente sobre las decisiones que tomó durante todo este tiempo.

El escritor dejo claro que muchos de los personajes clásicos del trepamuros no eran de su convencimiento, ejemplos hay muchos. Entre ellos uno de los villanos que todo mundo hubiésemos querido leer, Kraven. El cazador nunca tuvo una historia como protagonista bajo sus guiones, demostrando que no era de su agrado.

Ante esta situación Slott explica lo que piensa, teniendo verdadero sentido cuando te pones a pensarlo.
“Todo el mundo tiene su canon de cabecera, yo  solo pensaba: no voy a ir a ninguna parte con este personaje después de la etapa clásica de J.M. DeMatteis y su La Última Cacería. Para mí, es donde termina su historia. 
Las únicas veces que he usado a Kraven ha ido en flashbacks. Siempre que la gente necesitaba usar a un villano de Spidey en una serie, siempre ofrecía a Kraven, porque sabía que yo no lo iba a usar”.
Y yo no soy muy fan de este señor pero lo que dice tiene un gran punto a su favor, adhiriéndose a esa filosofía que mostró durante su estancia, respetando historias clásicas que no deberían ser ultrajadas así como así.



2 comentarios:

  1. Necesito leer "La última Casería" pero tenerlo en físico, se que me va a costar mucho, pero para mi es la última historia de Kraven y creo que lo vale :).

    ResponderEliminar
  2. su mayor obra, superior spiderman se robó la premisa de La Última Cacería.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde