Las tetas de Scarlett Johansson

Más de uno está enamorado de Scarlett Johansson y es que prácticamente es imposible no estarlo, porque lo tiene todo. Sensuales facciones, cuerpo de tentación y una voz ronca que rompe el esquema y te traslada al paraíso. Bueno, tal vez estoy exagerando, pero lo cierto es que Scarlett Johansson es hoy por hoy una de las actrices más valoradas en Hollywood destacando mas por su nivel actoral que por el aspecto físico que le da un enorme plus.

Ella tiene el lujo de presumir haber actuado para grandes directores de la talla de Woody Allen, Brian De Palma, Christopher Nolan, Sofia Coppola, los hermanos Coen y no quisiera decirle gran director pero debo mencionar a Michael Bay. Directores muy diferentes y películas con personajes totalmente opuestos el uno del otro, eso es lo que caracteriza a la rubia de sensuales labios. Eso y sus enormes pechos, que mas que enormes son la medida justa para alegrar la vista.

La anécdota cuenta

En 2005 cuando recién se estrenaba La Isla, si, aquel fracaso dirigido por Michael Bay, Scarlett estaba entrando al mundo de los Blockbusters, para bien o para mal. Surgió el rumor que apuntaba a una discusión entre Johansson y Bay, al parecer el director no estaba muy de acuerdo en que la rubia mostrase los pechos en una escena donde su personaje hacia el amor con el de Ewan McGregor, seguramente ustedes saben cuál.  Lo que sostenía el necio de Bay era que la censura le cerraría las puertas al público más joven debido a la clasificación que le darían y con esto los números en taquilla se verían afectados. Por otro lado la rubia pensaba que no tenía sentido hacer el amor con brassier… ¡touché!

Al final todos sabemos el resultado y como Michael Bay se rige por la ley “Donde manda capitán no gobierna marinero”, si no pregúntenle a Megan Fox. Así el sueño de más de uno no se cumpliría y  la película fracasaría en taquilla de manera rotunda.
En la actualidad Scarlett Johansson está estrenando papel en una nueva adaptación del clásico A Cat On A Hot Tin Roof, donde se pasea en ligero o bueno eso dicen.

Y además canta

Seguramente no muchos de ustedes saben que nuestra casi perfecta  rubia también canta y no los culpo, porque no tiene ningún gran éxito, pero si un par de canciones más que pegajosas provenientes de sus dos únicos discos, Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up (2009). Lo sé, lo sé, seguramente ahora piensan que es más que perfecta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde