‘Spider-Man PS4’ contará con una novela a modo de precuela


En Insomniac se están tomando en serio su nuevo juego centrado en el personaje más popular de Marvel Comics, tanto que preparan una novela a modo de precuela que responda muchas cosas de la historia que el juego por si solo no podrá.

Spider-Man: Hostile Takeover es el titulo que la novela llevará, siendo escrita por David Liss, apuntando a finales de agosto para su liberación. 

Hacer una novela centrada en un juego no es nada nuevo, sin embargo es algo que ocurre cuando un juego se presta para ello, teniendo una historia mucho más profunda que el promedio, dando pie para explorarla desde diferentes ángulos. 

Spider-Man, destinado a Play Station 4, es uno de esos juegos que intenta ser algo más que diversión hueca, teniendo una trama central que, según admite Titan Books, editorial que apadrina el proyecto, da para mucho más que el juego.

“Spider-Man: Hostile Takeover presenta a algunos de los amigos y enemigos más famosos de Spidey”, dice el anuncio de Titan, “incluyendo a Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk, el eje central”.


3 comentarios:

  1. este juego me esta hiper encantando pero rafatos una idea para un video de el laza telarañas no trajes y telarañas sino el lanza telarañas y porque la forma de lanzarlas ese gesto de spiderman y como se corta para lanzar una nueva

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena idea lo de el comic espero este juego desde ase tiempo y esta podría ser un buena forma de centrarme en este universo :-)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ESTE ARTICULO, PARA LOS AFICIONADOS A LA LECTURA Y SUPERHEROS ESTE LIBRO SERA IDEAL #rafatosdios

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde