Un rumor expone la trama de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’


A poco tiempo de entrar en rodaje, y con un guion que parece estar listo, algún personaje de la web ha revelado lo que sería la trama central de la próxima película de Spider-Man que precede a la exitosa Homecoming.

Esta información que viene de Reddit, una ruleta rusa, con información que resulta ser cierta en ocasiones y en la mayoría de la veces falsa, nos da una idea bastante general de lo que veremos en la película. Pero como digo, se trata solo de apuntes sin fundamentos que podrían ser falsos.

Como sea, antes de continuar deberían considerar que de ser cierto, estarían arruinando grandes sorpresas. Así que sigan bajo su consideración.

Estos apuntes confirman que la película se sitúa justo después de Avengers 4. Tony Stark ha muerto y Peter esta de luto por su mentor. Antes de partir, Tony creó un invento revolucionario que ha sido robado y solo Spider-Man puede recuperarlo. 

El viaje a Europa tiene que ver con Industrias Stark, quiene es el patrocinador. Es justo en este viaje donde sucede el robo a manos de Mysterio, el villano que está a nada de ser confirmado por el estudio. Al villano lo describen como un un maestro de la ilusión, aprovechando sus herramientas y habilidades para delinquir. Si, parece que habrá un punto donde lleve la famosa pecera en la cabeza, aunque no durante gran parte de su participación, donde estará sin ella. 

La ayuda al trepamuros llegará por parte de Jessica Drew, quien no será Spider-Woman y no tendrá poderes. Jessica es descrita como una agente al estilo de Black Widow, retomando su versión actual en los cómics y olvidándose del entallado traje con antifaz. 

Alistair Smythe haría su aparición en la película, muy al estilo de lo que hemos visto en la más reciente serie apadrinada por Disney XD, siendo un competidor intelectual que logra poner en contra de Peter a sus amigos. Su padre, Spencer, trabaja en Industrias Stark y claro que habrá un guiño a los Spider-Slayers, apuntando a un futuro y un posible nuevo villano.

Como se ha especulado, Adrian Toomes y Mac Gargan tendrían una aparición, tratando de consolidar el proyecto de los Seis Siniestros, descubriendo así al sujeto que está interesado en Spider-Man que se mencionó al final de Homecoming, quien será una pieza clave para el futuro de la franquicia y que será protagonizado por un actor de renombre. Se habla de Norman Osborn, Octopus o hasta Kraven, mismos que darían forma al sexteto de villanos. 

Por ultimo, el título de la película, según la fuente, sería Spider-Man: Field Trip, siguiendo el camino trazado por Homecoming, alejándose de los títulos de las series del personaje en los comics. 

Toda esta información no deja ser un rumor, que si bien es cierto no suena mal, podría tratarse del invento de algún ingenioso que quiere tomarle el pelo al mundo entero y que por ahora, no ha tenido eco en medios de renombre en Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde