‘Into The Spider-Verse’ espera una apertura de $40 millones en EUA


El estreno de Spider-Man: Into The Spider-Verse, el ultimo proyecto que recibirá la familia arácnida en este 2018, será simultáneo para todo el mundo, con algunos días de diferencia y no semanas (o meses) como lo hacen el resto de películas en el mercado oriental.

Sony ha dado a conocer la fecha de estreno de la película en China, la cual será el 21 de diciembre, apenas unos días antes que en México, donde esperaremos hasta el 25. En Estados Unidos y en otras partes del mundo como Europa, la cinta llegará el día 14.

Con sus fechas de estreno establecidas se habla de una apertura entre $30 y $40 millones en Estados Unidos durante su primer fin de semana, una suma que está en los parámetros para proyectos animados del mismo genero. 

A pesar de esto, Sony ha aprendido que su prioridad no se encuentra en tierras americanas, sino en oriente y el resto del mundo, para muestra lo que está haciendo Venom que ha destrozado el mercado asiático. 

Into The Spider-Verse promete ser otro éxito para el estudio, sobre todo después de recibir criticas positivas de un sector que ya ha podido verla. Hay que tener presente que el costo de una película animada es relativamente bajo en comparación a otro tipo de proyectos, de ahí que el estudio no busque una cantidad comparada con sagas anteriores o la misma Venom.

Estadísticamente, el publico más interesado en ella son hombres jóvenes (25 años) y mujeres menores de 25 años. Sony no espera un éxito taquillero como Frozen, sino más bien un éxito moderado como Lego Batman que el año pasado logró recaudar más de $300 millones en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde