El descontento de Marvel por este hecho en ‘Spider-Man PS4’


Spider-Man PS4 es simplemente una de las mejores historias que el personaje ha visto en los últimos 20 años fuera de los cómics, funcionando a la perfección en todos los sentidos. Gran parte de su éxito es su final que se carga a la tragedia y que Marvel no vio con buenos ojos.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar el juego te recomiendo que no sigas leyendo esto porque es un tremendo spoiler de la trama central.

Durante el final de la historia, May le confiesa a Peter que todo este tiempo ha sabido que es Spider-Man para poco después morir alentando a su sobrino a hacer lo correcto. Esta pieza emocional da cuenta de lo que representa ser Spider-Man pero al mismo tiempo hizo que Marvel pensara en si podía ser posible.

Según cuenta Yuri Lowenthal, actor que prestó su voz para el personaje de Peter Parker, en Marvel no estaban seguros de querer matar a la tía May que ha sido un pilar en la vida del personaje durante tanto tiempo, tomándose semanas en darle luz verde a Insomniac para que pudiera hacerlo.

Es curioso como una de las mejores escenas que da forma al título estuvo verdaderamente cerca no de ocurrir.



1 comentario:

  1. Hola Rafatos, yo vi tus primeros 3 gameplays de Spider-Man PS4 y me quede fasinados con ellos, y aun tengo la curiosidad de que va a Pasar en la casa de subasta de Kingping y del resto del juego, quien es el villano principal del juego.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde