El misterioso anuncio de Marvel Comics centrado en Spider-Man


La Casa de las Ideas ha hecho que los aficionados de Spider-Man pongan su atención a los cómics, donde muy pocos suelen estar, con un breve anuncio de lo que supondrá la próxima historia del trepamuros.

Con el número 4 tejido en telaraña, Marvel dejó entrever su próximo proyecto centrado en Spider-Man, el cual va a cumplir un año bajo la escritura de Nick Spencer, escritor que parece se ha quedado apenas corto con su propuesta de regresar a Spidey a sus bases. 

A pesar de que muchos han intentado ligar el anuncio con una supuesta continuación de la exitosa trilogía de Spider-Man a cargo de Sony, la editorial ha dejado claro que s trata de un proyecto amparado en los comics y que en realidad se trata de una cuenta regresiva.

Este mismo lunes, la editorial continuó con dicha cuenta anunciando el número 3, lo cual nos lleva a desechar todas las ideas iniciales que tenían que ver con los Cuatro Fantásticos y abriendo todo tipo de posibilidades.

En este punto habría que tomar en cuenta que el aniversario del personaje está muy cerca, siendo los meses de julio y agosto en los que Marvel suele lanzar eventos alrededor de Spider-Man que calcen con la llegada del Amazing Fantasy 15, la primera aparición del personaje hace mas de cinco décadas. 

¿Qué clase de evento nos espera? Hagan sus apuestas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde