El sentido arácnido cambia de nombre en Spider-Man: Far From Home


Aunque llevamos suficientes películas de Spider-Man desde 2002 a la fecha, hasta el día de hoy muy pocas se tomaron el tiempo de hacer énfasis en el nombre de esa alerta de peligro que caracteriza a Spider-Man, mejor conocido como sentido arácnido. Algo que cambiará en Spider-Man: Far From Home.

Después de prácticamente olvidar que el personaje tenia sentido arácnido durante Spider-Man: Homecoming, Marvel Studios se ha esforzado por demostrar en proyectos posteriores (como Infinity War) que su versión de Spider-Man si que tiene dicho sentido. De ahí que durante Far From Home se juegue con este elemento.

Un clip promocional da cuenta como es que en esta adaptación el sentido arácnido (Spider-Sense) podrá ser conocido como Peter Tingle, por lo menos para May que al final de la película pasada descubrió la identidad de su sobrino. 

Este nuevo nombre parece ser solo una referencia al nombre original de los cómics, apoyándose en el humor característico del estudio, pero muy seguramente hará que los más puristas pongan el grito en el cielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde