Este personaje sería introducido en 'Spider-Man: Far From Home’


A un mes del estreno de Spider-Man: Far From Home una posible proyección anticipada habría revelado la llegada de un personaje proveniente del universo arácnido que ha jugado un papel importante en la vida del héroe durante décadas.

Spoilers al frente…

Según revela Grace Randolph desde su cuenta de Twitter, y que al mismo tiempo afirma tener una fuente que ya vio un corte inacabado de la película, Norman Osborn sería introducido al universo de Marvel Studios a modo del comprador de la Torre Stark.

Tras Spider-Man: Homecoming el tema de la torre se volvió una incógnita para los seguidores que han apuntado a diferentes posibles compradores. Pero todo parece indicar que la torre pasará a convertirse en el nuevo Oscorp y todo lo que esto conlleva.

El que este hecho se consumara en Spider-Man: Far From Home no sería ninguna sorpresa, ya que el nombre de Norman Osborn ha sonado con mucha frecuencia desde que el personaje es trabajado en conjunto por Disney y Sony en el cine.

De ser cierto todo esto habría que esperar el tratamiento que le darán al personaje, apuntando más como un enemigo para los héroes más poderosos del planeta que el eterno rival del trepamuros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde