¿Andy Serkis dirigirá la secuela de 'Venom'?


El inesperado éxito de Venom en taquilla el año pasado brindó a Sony las suficientes ganas de continuar con la franquicia dando luz verde a una secuela y una potencial tercera parte. Por ello, el estudio está en busca de un director que cambie el rumbo de la franquicia. 

Un reporte desde THR señala que el actor y director, Andy Serkis, se ha reunido con ejecutivos de Sony para hablar sobre la secuela de Venom, película que busca director tras confirmar que Ruben Fleischer, director de la primera parte, no volverá para el siguiente proyecto.

En el estudio estarían buscando un giro de tuerca respecto a la propuesta cómica que presentó Fleischer en la primera parte y Serkis seria la primera opción.

Este rumor tomó fuerza a partir una publicación (que posteriormente fue borrada) en la cuenta de Instagram de Tom Hardy, protagonista de la película. Lo cual ha dado mucho que especular, pues si bien es cierto que hay una base para ligar a Serkis a la dirección de la película, podría tratarse de algún otro proyecto entre ambos actores o inclusive un papel fuera de la silla de director.

Andy Serkis es conocido por su trabajo de captura de movimiento, proclamándose como el rey de dicha técnica, siendo un gran agregado para un proyecto como Venom que la mayoría del tiempo recurre a este elemento para darle forma a su protagonista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde