Andy Serkis habla sobre sus planes con ‘Venom 2’


Una vez que se confirmara el nombre de Andy Serkis como el nuevo hombre a cargo de la franquicia de Venom, el ahora director, brindó sus primeras palabras respecto al proyecto. 

El principal objetivo de Andy Serkis con la secuela de Venom, una de las películas más exitosas de Sony, es llevarla en otra dirección. La buena recepción en taquilla de la primera parte le ha dado al estudio (y a su nuevo director) tomar otro rumbo, uno que en teoría, supere a la primera entrega. 
“Tengo algunas ideas muy claras sobre sobre lo que me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección. Es una franquicia fantástica. Se siente como una historia muy contemporánea. Y creo que va a ser, o eso espero, una parte de la historia del cine”.
Tom Hardy volverá en su papel de Eddie Brock y portador del symbiote, solo que ahora parece estará mucho más metido en la historia y el guion, ya que, según el propio Serkis, el actor está trabajando en conjunto con Kelly Marcel para darle forma al argumento.

Con esto podemos esperar un salto de calidad en los dos elementos más importantes: el argumento y el aspecto visual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde