Hija de Stan Lee prefiere a Spider-Man con Sony


En medio de la polémica que ha causado la separación entre Sony y Marvel Studios para trabajar a Spider-Man en conjunto, la hija de Stan Lee está convencida que el personaje se encontrará mejor con Sony.

Joan Celia Lee, hija de la leyenda de Marvel, reveló en una reciente entrevista preferir la diversidad a la hora de llevar a los “héroes de su padre” a la gran pantalla. 
“Marvel y Disney buscan el control total de las creaciones de mi padre, pero deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado. Ya sea Sony u otro estudio, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.
Este es un tema que se ha debatido por mucho tiempo, teniendo en Fox y en Sony una especie de resistencia contra Disney y su propuesta a la hora de adaptar a los diferentes personajes de Marvel. Esa resistencia ahora quedará en manos de Sony pues todos sabemos la historia entre Fox y la empresa del ratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde