La opinión de Todd McFarlane tras el caso entre Sony y Marvel Studios


A pesar de que Todd McFarlane lleva suficiente tiempo fuera de Marvel y alejado de Spider-Man su opinión es una que debe ser tomada en cuenta, ya sea por su trabajo con el personaje o por su visión como empresario, donde se desempeña bastante bien.

No paso mucho tiempo para que Todd McFarlane diera su punto de vista sobre todo este asunto que ha puesto al mundo de cabeza. El artista, que habló desde un punto de vista de negocios, expresó lo mal que Disney llevó las negociaciones.
“Hace unos años Disney vió algo de debilidad en Sony y concretó el primer acuerdo, pero hoy las cosas han cambiado. Ahora quieren renegociar los términos, y por lo que escuché, los términos fueron bastante agresivos. Así Sony dice: acabamos de obtener mil millones de dólares por Venom, un personaje que ayudé a co-crear, y Spider-Man se convirtió en la película más taquillera de su historia: 'No necesitamos regalar la granja porque nos va bastante bien sin ustedes'. No sé si van a reconciliar esta diferencia”.
Al mismo tiempo acepta que él hubiese actuado de la misma manera que los ejecutivos de Sony:
“Si yo fuera el ejecutivo de Sony, diría que no. He escuchado de una oferta que iba del 10% a un 50%. No sé qué ejecutivo aceptaría eso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde