Marvel Comics “matará” a Spider-Man en septiembre


La relación entre la muerte y los comics es tan engañosa que, por lo general, nunca dura lo suficiente como para llorar. Es por eso que Marvel Comics se ha tomado la libertad de revelar la muerte de su personaje insignia: Spider-Man.

Las solicitaciones del mes de septiembre para la serie Friendly Neighborhood Spider-Man revelan lo que sería la muerte de Spider-Man, aunque claro, no nos dicen como. 

El número 12 añade lo siguiente: Spider-Man fue encontrado muerto en su propio vecindario. ¿Quién lo hizo y por qué? Solo Spider-Man podrá revelar este misterio.

Un comic antes, Mary Jane portará las redes para salvar el día y seguir añadiendo más acontecimientos de peso a la serie que, hasta este momento, es una de las mejores y más arriesgadas del trepamuros que está a tope con las publicaciones.

Tom Taylor, escritor de la serie, ha confirmado que en un par de meses veremos la muerte de Spider-Man, lo que ha desatado la especulación sobre lo que esto querrá decir. ¿Se trata de una muerte real (que sabemos no duran gran tiempo) o solo un arco que revele ciertos hechos y personajes?

Los aficionados pueden dormir tranquilos, pues tomando en cuenta que se trata de una serie alterna y no Amazing Spider-Man, suena mucho más al tipo de historias que nos hagan voltear a ver sus paginas, dandole la atención que merece una serie como Friendly Neighborhood Spider-Man. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde