‘Marvel's Spider-Man’ apunta a lo grande con Maximum Venom


Esperando estrenar su nueva tanda de episodios correspondientes a su segunda temporada, Marvel’s Spider-Man, serie apadrinada por Disney, pondrá la carne en el asador durante la tercera que llevará por título Maximum Venom.

Durante el fin de semana de la D23, Disney se dió el tiempo de hablar del futuro del personaje en la televisión, apuntando alto para la tercera temporada que, como ya se había anunciado, será una especie de adaptación del arco Maxmimun Carnage. 

En este punto Spider-Man no solo tendrá que lidiar con la amenaza de Venom, también tendrá que pelear contra versiones “venomizadas” de los Vengadores. Muy al estilo que lo que Marvel está presentando en recientes años con ambos symbiotes en los comics. 

Saliendo del molde, seis de los episodios de la siguiente temporada tendrán una duración de una hora, dejando atrás los poco más de 20 minutos que establecen un episodio regular.

Mientras eso pasa Marvel’s Spider-Man estrenará sus nuevos episodios centrados en Superior Spider-Man en apenas un par de semanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde