Disney+ apuesta por Spider-Man con todas estas series


Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón, hará una apuesta importante con Spider-Man rescatando las series del personaje más clásicas, incluida la maravillosa pieza de 1994.

Preparando su lanzamiento, la plataforma de Disney ha confirmado un gran número de proyectos de Marvel (su carta de presentación). Entre ellos, por lo menos, 5 series del trepamuros.

Rescatando uno de los proyectos más olvidados como Spider-Woman (1979) y pasando por las series de los 80s, Spider-Man (1981) Spider-Man & His Amazing Friends (1981), hasta llegar a la década dorada con Spider-Man: The Animated Series (1994) y Spider-Man Unlimited (1999). 

Parecería obvio que traerá consigo proyectos más recientes de su autoría centrados en el personaje como Ultimate Spider-Man y Marvel’s Spider-Man. Faltando una de las mejores piezas que sigue siendo pertenencia de su competencia más rebelde, hablamos de Sony y Spectacular Spider-Man. 

Olvidándonos de Spider-Man: The New Animated Series, que al igual que Spectacular, se puede encontrar en diferentes medios de streaming, Disney+ tendrá el control del personaje y sus series, siendo la mejor opción para cualquier seguidor del trepamuros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde