Dove Cameron y su interés por el personaje de Spider-Gwen


No sabemos como, ni porqué, pero hoy en día Spider-Gwen es uno de los personajes del universo arácnido que más relevancia tiene, enganchando con nuevas generaciones que le siguen a a todas partes. No tardó mucho para que los diferentes estudios vieran este efecto y la tengamos en un montón de adaptaciones fuera de los cómics. 

Y aunque pareciera extraño, desde hace años se viene hablando de un live-action centrado en el personaje creado por Jason Latour para el evento Spider-Verse.

Junto a este rumor siempre se ha ligado el nombre de Dove Cameron, actriz que ha confesado tener interés por interpretar a Gwen Stacy en el cine. La chica de 23 años interpreta al personaje de Ghost-Spider (nuevo alías de Spider-Gwen) en la serie animada Marvel Rising y no quita el dedo del renglón cuando se le cuestiona por dar vida a la joven Stacy en un live-action.

Sin embargo, aunque esto alegraría a más de un fanático (mismos que dieron inicio a estos rumores ligando a la actriz al personaje por su aspecto físico) Marvel Studios/Sony han sido claros sobre no tener planes para ella en un futuro cercano.

Laparticipación del personaje en la más reciente Into The Spider-Verse, que apunta a ser una franquicia y tirar de su versión de Gwen que corre a cargo de Hailee Steinfield, hace aún más difícil de verle en el universo de Marvel Studios en compañía del Spider-Man de Tom Holland. 

Como sea, este rumor cobra fuerza cada cierto tiempo y quien sabe, quizá algún día pueda hacerse realidad, teniendo a Cameron a la principal candidata para tomar al personaje en sus manos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde