El rumor sobre una nueva serie de comics de Spider-Man


En Bleeding Cool suelen irse por el camino de los rumores que terminan siendo ciertos, como por ejemplo, el fin de Superior Spider-Man. Y más o menos por ahí apuntan nuevamente en el sitio web, ya que afirman habrá una nueva serie de Spider-Man en los próximos meses.

Con el regreso de Peter Parker a su cuerpo, Marvel hizo oficial el lanzamiento de Amazing Spider-Man, pero no ha dado detalles sobre personajes como Otto Octavius o Miguel O’Hara, ¿qué pasará con ellos? Según el sitio esta nueva serie podría tener a uno de estos muchachos como protagonista.

El rumor ha brotado después de unir algunos cabos sueltos por parte de Bleeding Cool, quien descubrió una portada alternativa de J. Scott Campbell, en la tienda online Midtown Comics. Esta portada es tachada con el anuncio Clasificado y con una fecha de salida de Mayo. Luego de descubrir esto, la tienda Limited Edition Comics corroboró la existencia de dicha portada describiéndola como: Un comic de Spider-Man Top Secret.

¿Acaso Marvel se guarda una sorpresa o solo es otra conexión de pistas insignificantes?

Aquí pueden leer el mini-artículo de Bleeding Cool donde prácticamente confirma que si se trata de una nueva serie de Spider-Man.

1 comentario:

  1. hola amigo en tasm1 y tasm2 aparece un sujeto misterioso el que pasa despues de los creditos y por las alas de buitre creo que aparece un el comic TASM #239 es el hobgoblin: https://lh4.googleusercontent.com/--dYrUqdqgz8/Uvmi3W0V-xI/AAAAAAAABDg/5t6ugB3T7pQ/w702-h527-no/Imagen1.png

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde