Se confirma para Mayo la miniserie ‘The Amazing Spider-Man: Year One’


Queda claro que Marvel quiere aprovechar todo el tirón que generará el trepamuros en el cine este año, por lo tanto no le basta con el relanzamiento de Amazing Spider-Man con todo y Peter Parker, porque ahora lanzará al mercado una miniserie de 5 números donde nos contará otra vez algo del nacimiento del héroe.

Como si la horrible experiencia de una década atrás titulada Chapter One no hubiera sido suficiente, en la Casa de las Ideas tienen como objetivo jalar a como dé lugar al público más joven. Para ello es importante sumar dos factores importantes. El primero, un guionista de moda que tenga la aprobación del nuevo lector: Dan Slott. El segundo, nuevas historias que revelen algo sobre el pasado de Spider-Man, es decir, que nos expliquen de manera resumida sus primeros días como superhéroe.

Bajo el titulo The Amazing Spider-Man Year One: Learning to Crawl llegaran 5 números especiales a partir de Mayo con una numeración inicial de 1.1. Amparada bajo los guiones de Dan Slott y dibujada por Ramón Pérez esta miniserie no tiene nada que ver con el relanzamiento de Amazing. Tómenla como otra tanda de números especiales al mero estilo de AS 700.1.

Es curioso ver como alguien que ha demostrado no entender al personaje de manera real, se meta a contarnos el nacimiento de este. Si, por supuesto que hablo de Dan Slott. Parece estamos frente a otra serie del corte With Great Power, una serie que se limitara a ampliarnos hechos y acontecimientos que no valdría la pena conocer. Esperemos que Dan Slott se quite su propósito de "innovar" y nos regale un argumento mas apegado a las bases del canon arácnido.

La portada inicial ya cuenta con el arte del gancho número uno del coleccionista moderno: Alex Ross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde