TAS2’: Nuevo artículo anti-Spider-Man firmado por J. Jonah Jameson


La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 apadrinada por el Daily Bugle estaba un poco dormida en las últimas semanas, y  a pesar de haber emitido un par de breves notas, nada fue tan relevante como el artículo de hoy que es firmado por el mismísimo J. Jonah Jameson.

En dichos párrafos Jameson hace hincapié en lo costosos que le salen a la ciudad los desperfectos causados por Spider-Man en su intento por erradicar el crimen.
Recientemente, Spider-Man se involucró en la detención de un ladrón de autos. Su telaraña giró bloqueando el camino del ladrón en la calle 61, obligó al conductor a desviarse hacia la Primera Avenida. Mientras conducía en dirección incorrecta el asaltante golpeó cuatro coches, uno de los cuales se estrelló a través de la parte frontal de una café... Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la policía estima más de cuatrocientos mil dólares en daños. 
Por supuesto, los civiles aplaudieron cuando al trepamuros sacó el ladrón de su coche dañado. ¿Alguno de ellos nota los daños ocasionados por Spider-Man? En diciembre pasado, Spider-Man perseguía a un ladrón de bancos llamado Herman Schultz que estaba usando armas caseras que emiten ondas de choque de vibración. Más de doscientas fotografías de Schultz, colgado boca abajo de un poste de luz torcido en un capullo de telaraña, fueron publicadas en línea. Incluyendo varios con agentes de la policía (todos los cuales fueron amonestados). 
¿Alguien considera que durante la persecución de Spider-Man a Schultz, un autobús de la ciudad, un coche de policía, dos farolas, una boca de incendios y seis metros de acera fueron destruidas? Daño estimado: $ 2.8 millones de dólares. 
¿Y quién va a pagar por las acciones de Spider-Man? Yo. Tu. Y todos los demás contribuyentes en esta ciudad. Está claro, los resultados que da  Spider-Man no justifica los métodos imprudentes que emplea. ¿Cuándo dará cuenta de esto y parará? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde