Emma Stone: “Me siento hiper protectora sobre el secreto de lo que ocurre con Gwen”


El año pasado, en pleno rodaje de The Amazing Spider-Man 2, se filtraron varias imágenes de Emma Stone vestida con el atuendo clásico de la muerte de Gwen Stacy en los comics. Esto, no parece haberle hecho mucha gracia a Emma, y muchos menos a los ejecutivos, quien según cuenta Entertainmente Weekly, estaban furiosos.

Ninguno de los involucrados en la película va a confirmar o negar lo que va a pasar, pero Stone se ha molestado. "Yo estaba muy molesta", dice ella. "Me siento hiper protectora sobre el secreto de lo que ocurre con Gwen. Yo estaba como, '¿Por qué salimos a la calle? "Yo estaba molesta por un día y luego me di cuenta que no hay nada más que podamos hacer. Uno tiene que lidiar con ello”.

Emma solo termina diciendo: "No habrá sorpresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde