¿Por qué Andrew Garfield no asistió a la ceremonia de los Premios Oscar?


La semana pasada se dio a conocer que Andrew Garfield seria parte del equipo de presentadores en los Premios Oscar de este año. Esta noticia hizo mucho ruido debido a que según los mismos productores del evento, Andrew tendría un momento muy especial en el show. El iba a presentar un segmento de cómo el cine a inspirado al mundo. También se dijo que iba a anunciar a un nuevo integrante en las películas de superhéroes, se hablo mucho de Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affelck (Batman). Pero todo esto jamás paso, ya que Andrew no se apareció en la ceremonia.

Sin previo aviso y hasta hoy lunes en la noche, se desconoce la causa de la ausencia de Andrew en la ceremonia de ayer. Y aunque es uno de los momentos más cuestionados, seguimos sin saber porque el actor no asistió. Por esta misma razón la siguiente pregunta ronda en el aire: ¿Andrew se encuentra bien?

Al ser la ceremonia más importante del cine americano es imposible creer que Andrew haya desistido de ir de no haber sido por una razón muy importante. Hay rumores que van desde malos entendidos, intoxicación por comida y problemas personales. Esta última es la excusa que más fuerza ha tomado en las últimas horas. Al parecer el estilista de Emma Stone quien haría acto de presencia con Andrew en la alfombra roja, dio por entendido que la pareja no asistió por “causas y problemas personales”.  

La ausencia de Andrew Garfield obligo a los productores a remplazarlo con Chris Evans, quien presentó a los Héroes del Cine.

Curiosamente, Ben Affleck también se ausento de la ceremonia -aunque si se dejo ver en la alfombra roja y en el evento final-, lo que hace sospechar una posible colaboración con Andrew que se vino abajo tras la ausencia de este. Ahora, lo que todos quieren saber: ¿Por qué Andrew Garfield y Emma Stone no asistieron a la ceremonia? Eso lo sabremos seguramente en los próximos días, esperemos se encuentren bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde