Andrew Garfield ve con buenos ojos a Miles Morales como el relevo natural de Peter Parker


En una profunda platica con Comic Book Resources, Andrew Garfield ha dejado claro dos cosas. La primera, que no piensa ser Spider-Man toda su vida. La segunda: Miles Morales puede ser su sucesor natural. Si en los comics paso, en el cine también podría hacerlo.

Seguramente todos lo hemos pensado, y más en esta época donde Sony está tirando la casa por la ventana: ¿Cuál será el futuro de Spider-Man en el cine? Ya sabemos que tendremos a The Amazing Spider-Man 4 en 2018, ¿pero no son suficientes películas ya? La respuesta no es clara todavía, pero por nuestras mentes, seguro paso el nombre de Miles Morales como el relevo natural de Peter Parker. Para Andrew Garfield, el pensamiento es el mismo. El actor cree que llegará un momento donde deberá hacerse a un lado y eventualmente Spider-Man deberá seguir adelante.

“He pensado en ello. Creo que una de las cosas maravillosas acerca de Spider-Man es que tú no le ves el color de la piel cuando está en el traje. Tú no ves ninguna creencia religiosa. No hay denominaciones. Todo el mundo puede proyectarse en ese traje. Es increíblemente poderoso de esa manera. Así que, por supuesto, creo que es importante la apertura en el casting, en términos de elegir a un nuevo Spider-Man. Un héroe es un héroe, si eres un hombre, mujer, gay, lesbiana, derecho, negro, blanco o rojo por todas partes, no importa.

Miles Morales fue un gran momento en la vida de este personaje. Y yo creo que podemos hacer eso en el cine. Es algo que estoy muy interesado en averiguar; una manera elocuente de convivir, o pasar la antorcha. No tengo una respuesta clara, pero creo que en realidad es un movimiento importante. Creo que es un movimiento muy bonito e importante.

Todo lo que sé, es que estas películas son grandes, y se toman un largo tiempo para hacer. Toma un montón de tiempo y energía y pasión y amor -el cual yo doy tan libremente como me sea posible. Quiero que se sienta como un círculo. Quiero que los dos extremos se unan, de alguna manera. No sé lo que eso significa en términos de la cantidad de películas de Spider-Man que hago. Pero sé que particularmente no quiero ser un Spider-Man de 40 años. El tiempo es fugaz, lo sé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde