Actualizado: Esta sería la alineación de los 'Sinister Six' en el cine (Rumor)


Parece que hasta ahora, ninguno de nosotros que ya vimos The Amazing Spider-Man 2, nos percatamos de los créditos de la película. Porque de haberlo hecho, sabríamos o nos daríamos una idea de la alineación de los Seis Siniestros.

Mientras esperábamos la famosa escena post-créditos, Sony decidió lanzar imágenes en tonalidad verde, que por lo menos yo, no vi con detenimiento. Las imágenes son un guiño a los villanos que conformarían la esperada alineación de los Seis Siniestros: Duende Verde, Ocotpus, Buitre, Rhino, Kraven y Misterio

Actualización: Ante el revuelo que ha causado esta noticia, The Wrap salió a poner orden a los rumores. El sitio web revela que a pesar de que es un claro guiño a los villanos del trepamuros, estos no están confirmados como los Seis Siniestros. De hecho, aclaran que el guion de la película aun no está terminado, y podría entrar en producción hasta enero de 2015.

Así, comentan y confirman que se trata de Mysterio y no del Camaleón. Lo mismo con Kraven y no Black Cat. Esto era más claro, ya que la minina nunca ha sido considerada como villana y muchos menos, una de los Seis Siniestros. 

El planeador del Duende.

Los brazos de Octopus.

El cuerno de Rhino.

Las alas del Buitre.

El logotipo de Kraven.

Una máscara de la cual sale humo. Este podría ser Mysterio claramente, o quizá, el Camaleón. Me inclino por Misterio.

2 comentarios:

  1. yo pensaba que el logotipo de kraven podria ser de Black Cat

    ResponderEliminar
  2. Yo también me inclino y espero que sea Black Cat, le faltan chicas a esta película/saga... y esa mujer es un gran personaje!
    Y Mysterio con este tipo de mascara, me gusta mas que la idea de la pecera.

    Este viernes estrenan la película en mi país (Colombia) y estoy muy muy ansioso. Espero no me decepcione.

    Gracias por mantener vivo este blog.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde