Las críticas negativas empiezan a pegarle en taquilla a ‘The Amazing Spider-Man 2’


No es ningún secreto que The Amazing Spider-Man 2 ha dividió a la crítica especializada. Mientras unos la catalogan la mejor película de la franquicia, otros piensan que es inclusive, peor que Spider-Man 3. El sitio Rotten Tomatoes por ejemplo, la clasifica con un 56% hasta ahora, en base a 188 “criticas especializadas”. Por el contrario el mismo sitio, la tiene con una fresca calificación de 78% por parte del público.

Imdb mantiene de igual manera una fresca calificación de 7.6/10, al igual que el portal SensaCine, quien le otorga hasta el momento 4/5. El Séptimo Arte mantiene la calificación más alta con 8.7 después de cien revisiones. Pero esto no está jugando a favor de la película, quien abrió fuerte en las proyecciones de media noche en Estados Unidos, más no espectacular como se esperaba.

The Amazing Spider-Man 2 ingreso $8.7 millones este jueves en Estados Unidos en proyecciones de media noche. Un cifra bastante fuerte pero que deja entrever que las malas críticas han afectado. El público ahora se siente más escéptico ante ella. Esto, ahora según los expertos en números, ha reducido el pronóstico de apertura de entre $90 y $110 millones a unos $80 millones.

No se espera que la película sea un fracaso, pues tan solo en este fin de semana se convertirá en rentable, pero si la cinta no alcanza por lo menos los $750 millones en taquilla mundial, Sony tendrá que replantearse todo este nuevo universo que está creando y quizá, acabar la franquicia con la tercera parte.

¿Podrá The Amazing Spider-Man 2 convertirse en un éxito? 

Vía | Newsarama

1 comentario:

  1. yo pienso que es la mejor de todas y se merece ser también la mas taquillera, aunque se que eso no pasara, espero que a los fans y no tan fans le acaben gustando, mas que la trilogía original.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde