Andrew Garfield juega al misterio sobre su participación en ‘Sinister Six’ (2016)


Vivimos en un vacio con respecto al universo cinematográfico de Spider-Man. Hace un par de meses Sony dio marcha atrás y retraso The Amazing Spider-Man 3 para 2018, cediendo así, su lugar de 2016 para Sinister Six, la película que reunirá a los villanos del cabeza de red liderados por Harry Osborn (supongo yo). Esto es emocionante, aunque, ¿qué caso tiene una película de súper villanos sin Spider-Man?

Andrew Garfield ha hablado por vez primera desde el cierre de promoción de TAS2 y se muestra misterioso cuando se le pregunta por la película de Sinister Six y su participación en ella.

"Yo sé más de lo que estoy autorizado para decir ahora", dice Garfield y asegura sentirse emocionado por Drew Goddard, encargado de escribir y dirigir: "Puedo decir que estoy muy emocionado por Drew Goddard, y si yo estoy involucrado en eso o no, es una especie de inmaterial”.

Podemos debatir el significado de inmaterial y lo que Andrew quiso decir en realidad; puede que esté involucrado en el proyecto, puede que no. Aun así, este hecho hace creer que hay posibilidades de ver a Spidey en el proyecto.

Sinister Six llegará a los cines en 2016 y debería empezar a filmarse el siguiente año, donde despejaremos todas nuestras dudas alrededor del casting.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde