A 20 años de ‘Spider-Man: The Animated Series’, la mejor serie sobre el trepamuros


Han pasado veinte años del estreno del primer capítulo de la serie Spider-Man: The Animated Series, la serie televisiva que para muchos de nosotros es, la mejor adaptación a la televisión de Spider-Man.

Revolucionando el género de las “caricaturas”, TAS logro llevarse un premio Emmy, además del hecho de ser galardonada por la crítica televisiva por su argumento serio que tiraba al drama en vez de lo infantil. Lejos está la actual serie de Disney XD Ultimate Spider-Man, de ella.

El casting se reunió en la más reciente Stan Lee's Comikaze Expo donde hablaron un poco con los fans y rememoraron su trabajo que les valió el cariño del público.


"Fue como un programa de radio. Todos estábamos en la cabina juntos y todos estábamos interactuando unos con otros”, dijo Christopher Daniel Barnes, quien también agrego que interpretar a Spider-Man es una gran responsabilidad.

La gran noticia vino después cuando el elenco respondió a las preguntas del público que, obviamente, término por cuestionar la gran incógnita de la serie: ¿Qué paso con Mary Jane? ¿Por qué termino así la serie? John Semper Jr. productor y escritor respondió y adelanto…

"Yo sabía que nos habían terminado con 65 episodios, pero pensé que tal vez tendríamos un poco más de tiempo. Pensé que lo hice muy claro, en el final iba a llegar a Mary Jane, pero al parecer todos ustedes no lo vieron de esa forma. Yo estaba dejando la puerta abierta en caso de que por algún milagro nos dijeran que íbamos a hacer un poco más."

Semper adelanto un nuevo proyecto con su equipo de trabajo llamado Rocket Men y dejo abierta la posibilidad de una sorpresa con respecto a Spider-Man, ¿un final alternativo? hecho que podría ser anunciado vía su página de Facebook.

¡Que regresen los 90’s!


Vía | THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde