Resumen semanal arácnido: 27 de octubre - 2 de noviembre


¿Extrañaban el resumen de la semana? Yo igual, afortunadamente esta última semana se mantuvo movidita y trajo los siempre debatibles rumores sobre el futuro de Spidey en el cine,entre otras cosas.

¡Feliz cumpleaños Steve!
Hoy 2 de noviembre cumple 87 años Steve Ditko, co-creador oficial de Spider-Man y dibujante de los primeros pasos del trepamuros. Siempre apartado de los reflectores, Steve sigue siendo recordado como uno de los padres de Spider-Man dándole maravillosas historias. Feliz cumpleaños Steve.

Siguen los rumores y ahora mas cuestionables que nunca
Nuevamente el sitio Badass Biggest, muy en concreto su “reportero” Devin Faraci, vuelve a soltar un rumor sobre los planes de Sony para con Spider-Man. Esta ocasión Faraci se animo a revelar que el estudio piensa en una película estilo Team-Up donde las mujeres del universo arácnido serán las protagonistas. Aparte de ser una idea muy extraordinaria de creer, Faraci retoma el cuento de un posible reinicio de la franquicia. Pronto, diferentes medios empezaron a cuestionar los textos del periodista quien cuenta con una muy mala reputación y dicho sea de paso, el sitio ha atinado a pocos o ninguno de sus “rumores”. Parece que solo son humo estos textos.

A veinte años ya
Spider-Man: The Animated Series celebro su aniversario numero veinte con la reunión del elenco que diera vida a las voces de los personajes.  El productor y escritor John Semper Jr. respondió a la gran duda que arruino muchas de las infancias de la época: ¿Qué paso con Mary Jane? Bueno, pues al parecer solo se trato de falta de tiempo y una ligera esperanza de retomar la serie en un futuro, algo que nunca paso… Ya veinte de años de la mejor serie que ha tenido Spider-Man.

MJ acecha a lo lejos
Marvel lanzo en la semana una imagen a modo de teaser donde se ve a un Peter Parker/Spider-Man acompañado por su gran amor, Mary Jane y su pequeña hija. ¿Qué significa esto? No lo sé, pero no deja de ser emocionante teniendo en cuenta que los hechos de Spider-Verse pueden cambiar la continuidad del universo arácnido y retomar lo que se perdió tras One More Day.

No por ahora
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dio a conocer su postura sobre el rumor que pone a Spider-Man de regreso en Marvel para futuras películas; prácticamente esto no va a pasar por ahora, pero Feige no lo descarta dejando entrever que si hay algo en el escritorio entre Marvel y Sony.

Spider-Gwen contra el bullying
En Cleveland se lanzo una iniciativa contra el bullying, donde diversos personajes de Marvel participaron, entre ellos la tan de moda Spider-Gwen. Se podría decir que Gwen Stacy vive su segundo gran aire… ¿Hasta dónde llegara su figura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde