Sobre el “rumor” del regreso de Emma Stone como Gwen Stacy en ‘TAS 3’


Hoy dio la vuelta por algunas páginas de internet un nuevo rumor sobre la franquicia de Amazing Spider-Man y su hasta ahora, futuro insospechable. Diversos sitios plantean la idea un retorno por parte de Emma Stone como Gwen Stacy en la tercera parte de la saga, ambientando la clásica historia del Jackal-Chacal y el clon de Gwen. Bueno, esto parece se salió de control y ahora explicare porque.

Para empezar, la fuente de dicho “rumor” es Christian Today, y el articulo que plantea la idea del regreso de la rubia es más bien una hipótesis, ya que también analiza una posible película protagonizada por Miles Morales. Ideas que han cruzado por la mente de todo fanático del trepamuros.

El texto va a modo de pregunta, donde Shiena Bernardino, quien escribe, plantea un par de ideas que podrían dar el salto a la gran pantalla. Sin dar ninguna fuente o siquiera mencionar que se trata de un verdadero rumor, el artículo trascendió y se fue haciendo el famoso teléfono descompuesto, hasta llegar a quienes aseguran que pasara en un futuro.

Vuelvo a insistir: no hay hasta ahora información oficial sobre el universo de Spider-Man, los planes que tiene Sony parecen ser los mismos que informo a mediados del año. En todo caso, este rumor desmentiría al otro planteado anteriormente… un cuento de nunca acabar.

Hay que tener paciencia, solo eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde