¿La serie ’Ultimate Spider-Man: Web Warriors’ ha sido cancelada?


La discusión sobre si Ultimate Spider-Man de Disney XD es buena o mala puede ser hasta cierto punto repetitiva; hay quien opina que la serie es tan buena como sus antecesoras y otros como yo, quienes opinamos que está muy por debajo de lo anteriormente presentado. En todo caso tendríamos que remitirnos a los números y estos no le van muy bien.

Desde su estreno, Ultimate Spider-Man dividió al público en general, logrando números de rating bastantes conservadores que dieron luz verde a siguientes temporadas. La ultima quien, agrego el subtitulo Web Warriors, podría ser la final según informa Animation Guilg Blog.

Dicho blog, que es muy certero con su información, da a conocer el estado de la serie como completada, a comparación de otras series de Marvel/Disney como Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H quienes son fechadas como en marcha.

Avengers Assemble -- Ongoing
Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. -- Ongoing
Ultimate Spiderman -- produced, and now completed, at Film Roman.

Esto deja lugar para la especulación, sobre todo, si tenemos en cuenta la friolenta recepción que ha tenido la serie.

Como siempre les digo: esto no es oficial, solo información salida de internet, pero a diferencia de otros “rumores” el sitio de donde proviene es de primera mano. ¿Ha sido en verdad cancelada? habrá que esperar para saberlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde