Latino-Review afirma que Sony trabaja en una película sobre la tía May, el estudio lo niega


Actualizado: Bien, borren todo lo anterior, porque una fuente en Sony ha negado la historia previa que tanteaba una película sobre la juventud de la tía May. “Un rumor tonto sin validez alguna” fueron las palabras en el interior del estudio. Rumores, rumores nada mas…  (Vía CBR)

A diferencia de otros rumores (muy absurdos) que surgieron en las últimas semanas, el siguiente toma más fuerza por la fuente que lo revela. Según el sitio Latino-Review, Sony tiene en las obras una película sobre la tía May en su época de juventud.

No obstante que el estudio no ha confirmado ni desmentido nada, siguen los rumores sobre el futuro del arácnido, hasta ahora todos coinciden en algo: Sony no va a dejar los derechos de Spider-Man en un largo rato, eso y que el mismo estudio sigue buscando como refrescar la franquicia.

A modo de exclusiva, Latino-Review afirma que Sony ha puesto en marcha el proyecto de una película sobre la tía May, algo que coincide con la información que se había dado previamente sobre un Spin-Off de un personaje femenino salido de la saga de Amazing. La cinta traería a May joven con un estilo de espionaje tipo Mad Men. Esta premisa que para nada suena descabellada no termina por encajar en el universo hasta ahora construido; la tía May que interpreta Sally Field no tiene pinta de ser una espía cuando joven, en todo caso, esos son los padres de Peter… como los otros rumores: vagas ideas que no suelen ser tan certeras como para confiar en ellas.

Se dicen tantas cosas  a estas alturas que en cuanto sale un nuevo “rumor” se desvanece el anterior. No confió ni en este, ni en los anteriores… 


2 comentarios:

  1. Donde esta el link de esa declaracion de alguien del estudio, para ponerlo en cada foro para demostrar que es falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://spinoff.comicbookresources.com/2014/11/11/is-sony-really-considering-a-spider-man-spinoff-about-young-aunt-may/

      Eliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde