Baraja de actores que Sony habría pensado para ‘Sinister Six’


Sinister Six es uno de los proyectos que más interesa a Sony y antes de que abrieran la posibilidad de negociar con Marvel Studios y pensaran en reiniciar la saga de Spider-Man el estudio tenía contemplados a una baraja de actores para la cinta, como yo se los decía hace poco: si quería que la película saliera adelante en 2016 tienen que decidir al casting ya.

En correos electrónicos filtrados en este hackeo, Amy Pascal y Avi Arad sueltan algunos nombres para interpretar al grupo de villanos. La lista es interesante pero es claro que solo son ideas vagas y algunas en tono de broma por parte de los ejecutivos.

A Drew Goddard le gustaba la idea de ver a Tom Hardy como Sandman y apuntaba a Emily Blunt para el personaje de Scorpia, también se pensó en Ruth Wilson o Rose Byrne. Para este papel Pascal quería a Emilia Clarke y Elizabeth Olsen. Sean Penn, Denzel Washington, George Clooney y Daniel Craig son mencionados en la conversación Penn en planes para Dr. Ocotpus al igual que Woody Harrelson.

Colin Firth se tanteo para Buitre y Channing Tatumj apuntaba a Venom. Para el personaje de Sanman había una lista más larga como: serían Danny McBride, Jonah Hill, Chris O’Dowd, Michael Peña, Joel Edgerton, Jason Clarke, Sharlto Copley.

Pascal no se olvida de alguien como Jackie Chan por ejemplo o de plano un personaje original estilo Walter White de Breaking Bad.

Arad propone ver a personajes femeninos de Venom con Ann Weiying o al Carnage Ultimate de Gwen Stacy

Un desastre por completo al parecer. Suena como si Sony optara por la opción de rellenar la película con nombres famosos que lleven público a las salas de cine. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde