Este es el nuevo aspecto de Spider-Woman


Una renovación clásica para inicios de un nuevo año es la que se viene para Spider-Woman quien debuto en su serie individual hace no mucho dejando un agrio sabor de boca. Jessica Drew ha sido renovada con un nuevo traje el cual debutará en el increíble y exitoso juego para móviles Spider-Man Unlimited para luego dar paso a los comics, donde le veremos con su nuevo diseño para el número cinco de la serie.

Al igual que soy fan de la licra y esta tiene su momento y lugar, sentía que Jess como personaje podría alejarse de eso durante un tiempo”, dijo Nick Lowe. “Spider-Man no es en realidad un detective, se balancea buscando problemas, mientras que Jess necesita ir, descubrir cosas y ahondar en ellas, y en realidad no puedes hacer eso vestido con licra de los pies a la cabeza.”

El rediseño fue hecho por Kris Anka y ha disgustado a más de uno que no le ve sentido al cambio tan radical.

Entiendo el por qué de esto, pero el nuevo diseño no logra por emular al clásico, que en mi opinión, es perfecto. Es obvio que Marvel busca darle un giro al personaje tras la integración de otros como Silk y Spider-Gwen, quienes tuvieron una increíble recepción, pero… ¿era necesario esto? Habrá que esperar para ver como se acomoda este look con los argumentos de la serie. De entrada no apuesto por gran cosa. 






Vía | Newsarama

1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde