¿Ha sido Andrew Garfield despedido?


¿Es entonces Andrew Garfield el eje central de tantas opciones con el futuro de Spider-Man en Sony? Hay quien lo afirma.

El sitio Mashable que se encargo de revelar los últimos detalles/rumores sobre el estado de Sony con respecto a Spider-Man cree, o más bien asegura que, Andrew Garfield esta fuera de todo. Podría ser que Andrew fuese despedido en octubre pasado al colmar la paciencia de algunos directivos, muy especifico aquellos de Japón que ven con muy buenos ojos un reinicio y el famoso acuerdo con Marvel.

El sitio informa que las palabras de Andrew al referirse al estudio como una obstrucción para crear contenido de calidad han generado tensión entre actor y ejecutivos. Pero la gota que derramo el vaso se suscito en julio, cuando Garfield no apareció en una reunión donde iba a entrelazar manos con directivos de Sony.

Y si hacemos cuentas… Fue en julio cuando Sony dio a conocer que The Amazing Spider-Man 3 se retrasaría hasta 2018, ¿sospechoso? Nota original en el blog.

Es una lástima pensar que esto podría ser cierto (por ahora son rumores), Andrew no solo ha interpretado de manera agradable al personaje, con todo y sus manías como actor, sino que también ha marcado a toda una generación que se ha acercado a Spider-Man por él. Si esto llega a confirmarse sería una pena, una injusticia y para mí, un error. 


1 comentario:

  1. Es una verdadera pena. AMS2 fue la mejor adaptación cinematográfica que ha tenido Spiderman, y Andrew es el mejor Peter Parker que he visto.
    Si de verdad pasa esto, sentiría mucha tristeza.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde