Sony piensa en un nuevo reinicio para Spider-Man adaptando ‘La Ultima Cacería de Kraven’


No hay que ser hackers o adivinos para saber que Sony está pensando en todas las posibilidades para resucitar a Spider-Man en el cine. Aunque The Amazing Spider-Man 2 no resulto para nada un fracaso, saben que quedo a deber en todos los aspectos y buscan darle la vuelta a la tortilla.


Nuevamente volvemos a la información hackeada a Sony para darnos una idea de lo que el estudio esta planeando, o por lo menos pensando. Dos únicas posibilidades surgen: un nuevo reinicio (que parece lo más probable hoy día) y seguir con la continuidad establecida. Ambas situaciones tienen que ver con la película de Sinister Six que funcionará como punto de partida para sea lo que Sony planea hacer.


Nuevamente Amy Pascal toma el sartén por el mango e informa a Michel De Lucca el interés de Matt Tolmach por introducir a Venom en Sinister Six. Bajo este argumento Spider-Man se uniría a los seis villanos para destruir al siimbiote, previamente, claro, Spidey portaría el famoso traje negro perdiendo el control de él. Esta idea se ligaría a la continuidad que tenemos y seguiríamos como estamos.

Otro punto de vista, de Jeff Robinov, jefe de Studio 8, plantea a Amy Pscal la idea de reiniciar otra vez la saga y por qué no, adaptar el famoso arco La Ultima Cacería de Kraven, algo que más de uno esperamos. Robinov compara a Spidey con James Bond (del cual también tienen los derechos) al decir que con el famoso agente han existido una gran cantidad de versiones (actores) que no han alterado en nada el cariño e interés que la gente le tiene.

La idea de Robinov es reiniciar la franquicia con una nueva película donde veríamos a Kraven y su ultima cacería…

En ella, Kraven el Cazador sigue a Spider-Man, le dispara repetidamente, y le deja al borde de la muerte, enterrado bajo tierra. Después viste el traje de Spidey  y empieza a atacar salvajemente a los criminales.

Lo que hace que esta historia guste a los fans es que prueba que hace falta más que solo un traje para convertirse en Spider-Man. No importa lo que lleve, o el dilema al que se enfrente, Peter Parker es sensible, apasionado y está conectado con aquellos con los que interactúa de una forma muy fuerte. No son los poderes de Peter lo que le hace especial, Kraven y todos los otros súper humanos del Universo Marvel tienen poderes. Peter es especial por sus valores, por lo que le conduce, por las lecciones que ha aprendido de la muerte del Tío Ben, y por su amor a Mary Jane. He adjuntado algunas páginas importantes de este cómic para que puedas ver lo intensa que es la historia.

También podemos ver cómo trata Mary Jane con la desaparición de Peter, y cómo reaccionaría ella si Peter muriese en acción.

Esta idea que no es nueva para mí -siempre ha rondado en mi mente- suena muy atractiva, pero la idea de otro reinicio no me agrada en lo absoluto.

Finalmente, el mismo Robinov deja una lista de directores para el proyecto:
  • Brad Bird
  • Edgar Wright
  • David Yates
  • Damien Chazelle
  • Glenn Ficarra y John Requa
  • Phil Lord y Chris Miller
  • Colin Trevorrow
  • James Gunn
  • Chris Buck & Jennifer Lee
  • Joe Cornish
  • Don Hall y Chris Williams
  • Joachim Rønning y Espen Sandberg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde