Marvel y Sony decidirían el futuro de Spider-Man a inicios de 2015


El sitio Screen Gonzo menciona que el drama en que se ha convertido el hackeo a Sony inclinará al estudio a reunirse nuevamente con Marvel para decidir de una vez por todas el futuro de Spider-Man.

Todo parece indicar que a los directivos no les cayo nada bien el asunto de filtración de información y volverán a las platicas con Marvel para ver si ahora si se llega a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Entre los nombres dentro de la junta están Amy Pascal y Kevin Feige, los “mandones” de cada estudio, este ultimo por cierto, según informa el sitio, va con todas las intenciones de dejar fuera a Avi Arad, uno de los pilares en la producción de ambas sagas arácnidas de Sony.

Lo que busca Marvel es el total control creativo de Spider-Man, mientras que Sony estaría buscando ayudarse del universo cinematográfico de Marvel para subir la popularidad e interés de la araña, por no decir que también están interesados en llegar a un acuerdo favorecedor en el lado económico.

El rumor de esta junta informa será en enero del siguiente año, o sea en apenas un mes. También hay que recordar que para esas fechas se tenía planeado por parte de Sony decidir su siguiente jugada, ya sea unir fuerzas con Marvel o seguir de manera individual. Es en enero cuando descubriremos en que terminará todo este asunto y que es lo que le depara a Spider-Man en el cine.

1 comentario:

  1. No pue más que imaginarme esta imágen:
    https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/10872959_838988572789322_5694000556332139655_o.jpg

    o en su defecto, aquella famosa de civil war donde iron-man y el cap jalan a spidy cada uno para un extremo; así están sony y marvel.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde