Para James Horner ‘TAS2’ fue una terrible película


Que difícil se ha vuelto hablar de la saga de The Amazing Spider-Man; hay quien la ama y quien la odia, uno de ellos parece ser James Horner, compositor que se encargo de la primera parte y que se bajo del barco para la segunda. Todo indica que su relación con la franquicia fue literalmente de amor a odio.

Horner explico su experiencia en la primera parte y su motivación para ser parte del proyecto, después solo deja ver que su relación con Sony se fue en picada.

¿The Amazing Spider-Man fue algo bastante inusual para ti, ¿fue probablemente la personalidad del director lo que te llevó a este proyecto, porque el (Marc Webb) tenía una visión diferente para esta película?

“Él tenía muy poca experiencia, el y yo teníamos una relación muy buena, y los productores tenían su propia opinión. Y no querían su contribución. Sony tenía sus ideas, y solo querían acción. Para mí, todo sobre hacer la película era que me gustaba el director y que había una oportunidad de escribir algo para los dos personajes principales y después ella muere en la siguiente película. Pero la siguiente película acabó siendo terrible, y no quise hacerla. Fue simplemente espantosa."

Lo que más podría inquietarnos es que según Horner, Sony mete demasiada mano en las películas, algo que ya sabíamos. Otra cosa que se puede notar es que el músico no acabo de buena manera y esto no es más que una gran pedrada. 

1 comentario:

  1. Que lastima. Me habría encanta q James Horner haga el score de TASM 2

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde