Cierre de la encuesta: ¿Quién debería tener los derechos de Spider-Man en el cine?


Tras poco más de un mes de votaciones la semana pasada cerró la encuesta (que se encontró a un costado del blog) donde se cuestionaba el poder de Spider-Man en el cine. No hay mucho que pensar: Sony, Marvel Studios o ambos. Ustedes los lectores de este blog hablaron, así que veamos el resultado.

De los 106 votos recibidos, el que Sony mantenga los derechos de Spider-Man fue la opción menos seleccionada con tan solo un 12%, haciéndome pensar dos cosas: o TAS 2 dejó realmente un mal sabor de boca o ver al trepamuros interactuar con otros superhéroes de Marvel emociona mucho más que películas en solitario.

El 41% de ustedes piensa que Spidey estaría en mejores manos con Marvel Studios, aunque eso no especifica si quieren un reinicio o no, solo que les llama más la atención la formula Marvel que la de Sony a la hora de hacer películas.

Resultando ser la opción ganadora con un amplio 46% está el famoso acuerdo entre estudios. La mayoría de los lectores del blog y seguidores de Spider-Man quiere ver al cabeza de red con los superhéroes más poderosos (y ahora famosos) del planeta, pero sin dejar a un lado la saga actual. Esto quiere decir que gran parte del público aun tiene un tanto de fe en Sony aceptando que se vería beneficiado en aceptar un trato con Marvel Studios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde