Dan Slott sobre el trato Marvel-Sony y la historia que le gustaría ver en el cine


Dan Slott finalizo Spider-Verse hace unos pocos días dejando (nuevamente) inquietos a los lectores que esperábamos algo mejor, el escritor hablo con el sitio The Verge sobre el trato entre Marvel Studios y Sony por Spider-Man, además de dar a conocer la historia que le gustaría ver en lo que parece ser un nuevo reinicio arácnido.

¿Cuáles fueron tus pensamientos alrededor de Spider-Man finalmente llegando al Universo Cinematográfico de Marvel?
Estaba completamente paralizado. No lo vi venir en absoluto. Yo había sido informado por los poderes fácticos que nunca, nunca, nunca iba a suceder. Así que, me quedé atónito.

Escribes a Spider-Man en este momento, pero también has escrito The Avengers en forma de cómic. Sobre todo porque no puede ser exactamente un borrón y cuenta nueva para el personaje, ¿qué crees que esto significa para Spider-Man en el cine?
¡Lo que es interesante acerca de él! Y yo no quiero que digas: "Oh odiaba todas las películas de Spider-Man”.  Me encantaron las dos primeras películas de Sam Raimi y con las nuevas películas de Amazing Spider-Man, hay ciertas cosas que me encantan, me encanta la química entre Andrew Garfield y Emma Stone, entre Peter y Gwen. Sólo son adorables. Ni siquiera tiene que trepar alrededor de la ciudad ni nada, sólo hay que poner a los dos en pantalla todo el tiempo.

La gran cosa es, y no se puede negar, las mejores películas de superhéroes en el mundo están saliendo de Marvel. Esas son las películas que dejan a todos más emocionados. Especialmente las películas de Marvel Studios. Una gran cantidad de personas están tratando de replicar lo que hicieron, tener ese universo combinado, pero lo que hicieron fue asombroso.

Tan fresco como es ver a Spider-Man en pantalla, ahora tengo la oportunidad de ver a Peter Parker y Tony Stark. No puedo creer este día y época en que vivimos. Cuando yo era niño, teníamos a Christopher Reeve como Superman, y eso fue todo.

¿Qué historia es lo que más quieres ver en la pantalla grande?
¿Cómo fan? Si tuviera que descartar todo lo que he escrito - yo y mi ego gigantesco - Yo diría que "La última cacería de Kraven.", la historia de JM DeMatteis. Esto es algo que los fans de los cómics odian acerca de cuándo se está haciendo una película antes de tener la oportunidad de verla. Hay que cambiar las cosas para la película. Hay cosas que funcionan en un cómic, y luego hay cosas que sólo se pueden hacer en una película. Pero creo La Ultima Caceria de Kraven podría ser una película fenomenal.

Y hay tantos personajes que no han tenido la oportunidad todavía. Creo que Mysterio sería uno de los mayores villanos en una película. Los poderes del individuo son efectos especiales. Eso significa que puedes hacer cualquier cosa que hayas visto en una película. Cualquier cosa. Inflar la Casa Blanca. 10.000 extranjeros que descienden desde el espacio. Los fantasmas que salen de las paredes. ¡Lo que quieras! Tiempo bala Matrix. No me importa. Sólo hay tantos personajes que no hemos visto que serian grandiosos para ser el protagonista de una película de Spider-Man


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde