Marvel Studios y Sony llegan a un acuerdo por Spider-Man


Lo que parecía prácticamente imposible sucedió: Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para repartirse a Spider-Man en el cine.

En un anuncio simultáneo los estudios mostraron el acuerdo que permitirá a Spider-Man aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo único que se da a conocer por ahora es que el trepamuros tendrá una aparición en breve en una película de Marvel para después tener una cinta independiente apadrinada por Sony pero producida por Kevin Feige y Amy Pascal en 2017.

28 de julio de 2017 es la fecha de salida para la nueva película de Spider-Man dejando así el calendario Marvel con cambios en sus fechas de estreno para Thor, Black Panther, Captain Marvel, e Inhumans.

Entonces… ¿En qué película de Marvel aparecerá Spider-Man antes de su película individual de 2017? ¿Avengers 2, Civil War? Hagan sus apuestas.

Lo que no queda claro y seguramente pasaran unos cuantos días para saberlo es: ¿Andrew Garfield sigue con el papel de Peter Parker? Seguramente no. Primeros reportes indican que el actor no sería más Spider-Man y se abre de inmediato la búsqueda por encontrar un Spidey para la nueva franquicia compartida.

Las próximas horas son cruciales pues mas información saldrá y descubriremos todo el plan orquestado tras esta noticia. Estén pendientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde