Spider-Man aparecería en ‘Capitán América: Civil War’


No hay un comunicado oficial pero, ya varias fuentes aseguran que la primera aparición de Spider-Man en el UCM será en Capitán América Civil War prevista para mayo de 2016. Esto quiere decir que en breve se debe de resolver al protagonista puesto que este mismo año vendrían las grabaciones.

The Wall Street Journal confiesa que el acuerdo fue hecho en cuestión de un mes (todo enero) ya que por diciembre el asunto estaba muerto. No coincido tanto por varias razones, la fundamental, es el poco tiempo. Meses antes Marvel Comics anunciaba la vuelta de Civil War con Spider-Man acaparando la batalla entre Capi y Tony, ¿y quieren hacernos creer que esto se resolvió en un mes? no lo compro, me parece que esto viene desde mucho antes y seguramente nunca murió el intento como se decía. 

Tampoco dudo que Sony haya alardeado de mas con su problema de hackeo… ¿una empresa dedicada a la tecnología sufre un problema con su información y de la nada se viene un acuerdo casi imposible? No descarto la posibilidad de que el propio Sony jugara con su información para tantear al público y después tomar una decisión.

Es casi un hecho que Spidey estará en Civil War, solo falta una confirmación oficial de ambos estudios pero, ¿alguien más se ha imaginado una escena post créditos en Age of Ultron o un cameo? tampoco lo descartaría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde