Un nuevo rumor apunta a un Spider-Man de 14 años en ‘Capitán América: Civil War’


Antes de su película individual (factiblemente un reinicio) en 2017, Spider-Man tendrá una escala en Capitán América: Civil War el siguiente año. A estas alturas todo mundo tiene su favorito para interpretar a Peter Parker pero hasta la fecha, Sony no ha revelado nada. Lo que si sabemos o por lo menos pensamos en base a tantos rumores es lo siguiente: la nueva película de Spider-Man contaría con un Peter Parker muy joven.

Bleeding Cool que no suele soltar un rumor así porque si, afirma que en Civil War veremos a un montón de superhéroes como: Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Black Panther, Hulk, Thor, War Machine, Scarlet Witch, Wasp y un Spider-Man de tan solo 14 años.

Los rumores de un Spider-Man tan joven como se pueda no son nuevos, surgieron a partir de la idea de que el estudio quiere completar una saga entera con un Parker adentrado en la escuela secundaria. Esto también coincide con la supuesta búsqueda de Sony por un actor muy joven.

Pronto el rumor salido de Bleeding Cool fue desmentido por otros medios, inclusive el sitio confirma que esta información puede o no, ser cierta. Pueden ver el informe completo aquí, spoilers de Avengers: Age Of Ultron a la vista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde