Ensalada de noticias: Spider-Gwen, Spider-Woman, Carnage, Silk, Venom…


Lo que Marvel hará en esta nueva etapa post Secret Wars denominada All-New All-Different Marvel, sigue dando de qué hablar. Las series arácnidas por su parte, van a tener cambios que parecen considerables.

Bleeding Cool, quien siempre tiene información de buena mano, nos da una idea de lo que será el futuro de algunos personajes.

Primero una serie nueva titulada Web Warriors, quien toma el nombre del subtitulo que llevó la serie de Disney XD, Ultimate Spider-Man. La idea es básicamente la misma, los protagonistas serán los siguientes: Spider-Man UK, Spider-Ham, Spide-Man Noir y Indian Spider-Man. Todos encabezados por Spider-Gwen. Hay que explotar a la rubia hasta lo último. Escrita por Mike Costa y  David Baldeon.


Una sorpresa, que no sorprende tanto, es el nuevo estado que tendrá Spider-Woman. Jessica Drew, según el sitio, se convertiría en madre a partir de octubre. El equipo creativo se mantiene con Dennis Hopeless y Javier Rodriguez. Pueden esperar mis reseñas de los últimos dos números esta semana.


Carnage vuelve a tener una serie o eso parece. El veterano Gerry Conway junto a Mike Perkins trabajan en ella para que en el mes de octubre vea la luz. Parece que habrá mucha locura violenta.

El cambio más fuerte viene por parte de Silk, este personaje que de por sí ya sufrió un cambio con su serie individual parece ahora voltea de bando. Bajo la descripción de The sinister Silk, Marvel promete sorpresas para Cindy Moon. ¿Una nueva villana?


Venom también estrena nueva serie a partir de octubre. Venom: Spaceknight es el título que llevara al simbiote al espacio. La información sobre esta nueva serie es poca o mejor dicho, nula. Robbie Thompson escribe y Ariel Olivetti se hace cargo del lápiz.

"A veces un héroe necesita un poco de espacio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde