Rhys Ifans reflexiona sobre su papel en ‘The Amazing Spider-Man’


El Lagarto de Rhys Ifans podría ser catalogado como bueno; quiero decir, sin ser fabuloso tampoco fue malo. Bueno a secas. Para Ifans su experiencia en la película fue más que nada, un aprendizaje.

El actor habló para Total Film, donde explicó un poco de su sentir con el personaje. Dentro de todo deja sentir un poco de inconformidad: tanto con su interpretación como con el sistema de las grandes producciones.
“Cuando me metí en el papel, recuerdo investigar sobre el Lagarto y había unos cómics donde el Dr. Curt Connors se iba a casa y se enfadaba con su estado. Se lleva su trabajo a casa y termina por comerse a sus hijos. Recuerdo pensar por entonces, ‘Esta es la película en la que quiero estar’. No necesariamente con el Dr. Curt Connors comiéndose a sus hijos, pero en términos de exploración, en términos de sobre cómo podría ser esta película, esa era la película. Y por supuesto, nunca podría ser eso. Cualquier cosa que te hubiesen contado y prometido al comienzo de algo, cuando se trata de franquicias como estas, nunca van a acabar apareciendo en pantalla”.
Al igual que Andrew Garfield, el actor vuelve a hacer referencia sobre el tratamiento que tienen este tipo de producciones tan grandes, simplemente no hay lugar para desarrollar un papel como a ciertos actores les gustaría.

Sobre el nuevo reinicio, bueno, se limita a no decir nada.
No tengo ninguna opinión sobre ello. Ninguna opinión. Espero que cuando la reinicien, tengan más énfasis en el ‘inicio’ y no en el ‘re’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde