Por ahora, Spider-Man no figura en ‘Avengers: Infinity War’

Avengers: Infinity War es la película que todos los aficionados de Marvel Studios han soñado. Es también la fiel prueba de cuanto ha crecido este universo con el paso de los años. Una ensalada de personajes nos espera.

Pero lo que a mí y a los aficionados del trepamruos nos aqueja, es la participación de Spider-Man en el film.

Previamente, tanto Tom Holland, los hermano Russo y Kevin Feige no anticipaban que el personaje fuera parte del proyecto por cuestiones legales. Aun cuando hay un arreglo entre estudios esto no significa que le veremos en todas las producciones de Marvel.

Ahora, desde la página MovieCastingCall, advierten que Tom Holland no entra en planes oficiales. Por lo menos eso lo deja ver el casting donde no aparece por ningún lado el artista.

Acá vemos a la clásica baraja de héroes, los recién agregados Guardianes de la Galaxia y hasta a los novatos Black Panther y Capitán Marvel que no han estrenado película. Spider-Man ni sus luces.

Pese a que esto podría tratarse solo de cuestiones legales (no quieren adelantar a un personaje que no es enteramente de Marvel Studios) no deja de ser alarmante que Spidey no esté siendo considerado desde un inicio.

Después de Civil War yo habría esperado que Spider-Man tuviera un rol mucho más protagónico en esta película, puesto que otro “cameo” sería decepcionante a estas alturas.

 ¿Veremos a Spider-Man con un rol protagónico en Avengers: Infinity War o nos venderan el mismo humo con un cameo glorificado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde