La nueva producción de Spider-Man, que corre a cargo de Sony
y Marvel Studios, no mostraría nada durante el máximo evento deportivo del año.
Por lo menos eso aseguran algunas fuentes.
Deadline anticipa que Sony, estudio que lleva la mercadotecnia
de la película, no compro ningún espacio para Spider-Man: Homecoming durante
los aclamados y carísimos anuncios del Super Bowl.
El estudio optó por darle este único espacio a la película Life,
protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, que debuta en cines en el
mes de marzo. De ahí que prefirieran darle publicidad a esta cinta y no a
Homecoming que prácticamente se vende sola y tiene un estreno para poco después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cómo insertar imágenes y videos:
En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde